Logo ColegioIB2colores

Banner News

P1000224

El Colegio Villa Alarife, junto a sus alumnos, realizó un homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú para agradecerles por el trabajo de servicio que realizan en favor del bien común, por su compromiso, su entrega y, sobre todo, por su gran amor al prójimo.

La comunidad educativa de Villa Alarife, sensible a la labor que realizan los Bomberos, les ofreció reconocimiento y apoyo incondicional. Nuestros Bomberos son un ejemplo y, estamos seguros, que nuestros alumnos sabrán seguirlo.

“Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.”

P1020510

Nuestra Delegación participante en BEO (British English Olimpics) que se está realizando en Inglaterra, pasó en PRIMER LUGAR a la Semifinal. Todo el esfuerzo, la preparación y las ganas con las que han asumido este reto se han visto recompensadas.

¡Felicitaciones, chicos, estamos muy orgullosos de ustedes!

Autorizacion IBCon mucho orgullo les comunicamos que nuestro colegio ha obtenido la Certificación del Bachillerato Internacional (IB) para, a partir del año 2017, ofrecer el Programa del Diploma.

El IB tiene como objetivo formar alumnos que sean:

Indagadores

Informados e instruidos

Pensadores

Buenos comunicadores

Íntegros

De mentalidad abierta

Solidarios

Audaces

Equilibrados

Reflexivos

Todos estos atributos vienen de la mano con un compromiso de toda nuestra institución para ayudar a nuestros alumnos a aprender a respetarse a sí mismo, a los demás y al mundo que los rodea.

¡Colegio Villa Alarife, miembro de la comunidad IB!

P1020500

¡Más que orgullosos de nuestra Delegación!! Pasamos a la FINAL en BEO (British English Olimpics) que se están realizando en Inglaterra.

¡Felicitaciones, chicos, estamos muy orgullosos de ustedes!

FaLang translation system by Faboba