Logo ColegioIB2colores

Banner Historia4

La IEP "Villa Alarife" fue fundada el 19 de Noviembre de 1998 con la RD Nº3908. Creada con entusiasmo, dedicación y un firme deseo de enriquecer y fortalecer la educación en nuestro país, en consonancia con el lema del colegio: "Construimos para el futuro". Un centro educativo que abarca los tres niveles de estudio: Inicial, Primaria y Secundaria. Actualmente contamos con 26 aulas, desde Pre Kinder hasta Undécimo grado (5º de secundaria), con aproximadamente 600 alumnos.

En el año 2011 se inauguró el campo deportivo con canchas de fútbol, básquet, vóley y pista de atletismo. En él, nuestros alumnos desarrollan diversos talleres, tanto curriculares como extra-curriculares. Asimismo, contamos con una biblioteca con tecnología de avanzada, que los preparará para asumir nuevos retos a nivel académico y con proyección a futuro, entre ellos, el Bachillerato Internacional. De esta manera, Villa Alarife brinda a sus estudiantes una educación integral, formativa y académica centrada en la persona.

Lema:

“Construimos para un futuro.”

FaLang translation system by Faboba