Logo ColegioIB2colores

Banner Lab

btn-aulasbtn-laboratorios2btn-areas-deportivasbtn-areas-verdesbibliotecas

Laboratorio de ciencias

Nuestro compromiso es brindar una educación de calidad en el área científica, y tecnológica; es así que cada recurso está pensado en la formación integral de nuestros alumnos.

El laboratorio de ciencias está dividido en dos ambientes, para el desarrollo de las clases teóricas y prácticas de Biología, Química y Física. Cuenta con estaciones para el trabajo de investigación y está debidamente implementado con materiales cuidadosamente clasificados: los sensores e interfaces Vernier, ducha, eyewash, manta para extinguir fuego, laptops, entre otros.

VA-119-04-161115

 

Laboratorio de cómputo

La época escolar es parte fundamental de la sociedad, pues es donde se forman los niños y jóvenes que a futuro serán los hombres que de una u otra forma llevaran las riendas de la sociedad. Es por esta razón que se hace relevante preparar a los jóvenes para que hagan un uso responsable y profesional de la tecnología.

Nuestro laboratorio de cómputo, cuenta con un equipo proyector multimedia, aire acondicionado, servicio de Internet, 26 computadoras de uso personal interconectadas en red; con programas actualizados de ofimática, diseño gráfico, diseño web, diagramación de revistas y libros, edición de audio y video, utilitarios de escritorio y web para los niveles primaria y secundaria. 

VA-119-04-161097

FaLang translation system by Faboba